iRobot ROOMBA 880

iROBOT ROOMBA 880
3.5 (70%) 2 votes

ESQUINAS

Cepillo nuevo para limpiar bordes y esquinas

MUEBLES

El mejor robot de limpieza para muebles

PROGRAMABLE

Destaca por esta novedad!

REVIEW ROOMBA 880 y MODOS DE LIMPIEZA (3)

¿Qué es el iRobot Roomba 880?

El Roomba 880 es uno de los limpiadores robóticos más avanzados de iRobot.

Probé por primera vez un Roomba hace casi una década y aunque por fuera las cosas no han cambiado mucho, muchas cosas han cambiado en el interior.

El Roomba 880 ofrece aprendizaje y navegación adaptable con múltiples sensores, un motor de alta eficiencia y un sistema de cepillos contra-rotativos para literalmente agarrar la suciedad de sus suelos, gracias a su forma redonda y diseño de bajo perfil, es ideal para superar obstáculos, esquinas y muebles con cepillos laterales giratorios para acercarse al borde lo máximo posible.

iRobot Roomba 880 – Setup

iRobot ha estado en el negocio de aspiradoras robot durante mucho tiempo. El interruptor de encendido del 880 es ahora un botón enorme en el medio, lo que significa que un gato colocado estratégicamente la pata podría apagar la máquina. Además del gran botón de encendido/limpieza en la parte superior, Roomba 880 cuenta con cuatro botones de control grandes, varias luces indicadoras y una gran pantalla de segmentos LED que muestra la hora y el día de la semana.

La estación de acoplamiento es una unidad compacta que permite a Roomba acoplarse cerca de la pared y este modelo viene con dos de los accesorios de la pared virtual de iRobot, estas pequeñas columnas accionadas por batería pueden colocarse alrededor de la casa y configurarse para actuar como una barrera de entrada, un punto de señalización entre las habitaciones para asegurar una limpieza eficaz de una antes de que se mueva a otra.

También recibirá un filtro de repuesto, que necesitará ser reemplazado cada dos meses, y un práctico control remoto. Para aquellos a los que realmente les gusta que un gadget vaya con su robot, el Wireless Command Centre de iRobot es un accesorio opcional (alrededor de 70eu) que replica los controles y la pantalla del Roomba 880 en un dispositivo portátil.

El Roomba en sí mismo es muy fácil de configurar y se coloca solo en el muelle para cargar. El contenedor de polvo se extrae fácilmente de la parte posterior, pero tiene una forma extraña y contiene el conjunto de filtro de clase HEPA, que reduce la capacidad a aproximadamente medio litro.

Frente a él se encuentran los dos rodillos contrarrotativos. En lugar de una mezcla de goma y cepillos como otros aspiradores robotizados que hemos probado, estos son todos de goma con pequeñas cuchillas que se aprietan juntas para recoger los escombros. Al igual que en su primera salida encontramos una tapa en el contenedor de polvo, podemos dar fe de su capacidad de recogida, ya que otros robots se habrían quedado encima de ésto. Tiene en el borde un pequeño sensor de torreta para la navegación de mapas.

Esto se complementa con un parachoques semicircular con resorte en la parte frontal del robot.

El principio es que el Roomba sólo chocará con un obstáculo una vez y el sensor marca las posiciones para que pueda adaptarse y no chocarse en la próxima pasada.

iRobot Roomba 880 – Modos de limpieza

iRobot mantiene las cosas simples ya que sólo hay tres modos.

  1. Limpia hace una limpieza automática de toda la habitación hasta que ha cubierto todas las áreas.
  2. El modo Spot realiza una maniobra en espiral de aproximadamente 1 metro de diámetro alrededor del punto donde se colocó el Roomba para una limpieza rápida
  3. Home cancela cualquiera de los dos modos y lo devuelve al muelle. al limpiar, el Roomba está constantemente buscando en el suelo parches más sucios usando una combinación de sensores ópticos y acústicos.

Cuando la máquina encuentra un área particularmente llena de escombros, su característica de Persistent Pass (Pase Persistente) asegura que la máquina va y viene sobre el área hasta que esté limpia. Esto funcionó muy bien y en todas nuestras áreas de prueba de polvo de alfombra en el suelo duro, la Roomba volvió a revisar estas áreas por lo menos una vez más. El modo Spot también es extremadamente eficaz, ya que su apretado patrón espiral se desplaza hacia fuera con un buen solapado de limpieza y luego vuelve a espirales hasta donde empezó a limpiar por primera vez. En uso el Roomba 880 no es el robot aspirador más silencioso que hemos utilizado, pero tampoco es el más ruidoso. Midiendo 69dB en pisos duros y sólo 67dB en alfombra, la salida de ruido es considerablemente más baja que una aspiradora tradicional. Potencialmente un ruido más perturbador sabio es el alcance inicial de la sala donde la unidad choca con muchos obstáculos antes de trazar el mapa y notar dónde están para el siguiente paso. El golpeteo no es tan suave como los materiales de marketing de iRobot le harían creer y puede oír los golpes de otras habitaciones, particularmente por la noche.

VÍDEOS

VÍDEO DEMOSTRACIÓN DEL IROBOT ROOMBA 880:

PROS Y CONTRAS

VENTAJAS iRobot Roomba 880

  • Limpieza excelente
  • Accesorios útiles
  • Tecnología: sensor de suciedad
  • Adaptable a la mayoría de los muebles
  • Cepillo de borde efectivo

Contras

  • Rumbo dirección más bien torpe
  • Poco Ruidoso
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL ROOMBA 880:

Especificaciones

  • Dimensiones: 92 x 340 x 340 mm
  • Peso: 3. 8Kg
  • 2 faros virtuales de pared (baterías incluidas)
  • Vacío sin bolsa
  • AeroForce Performance Cleaning System

EN AMAZON:

iRobot Roomba 895 - Robot Aspirador Óptimo para Mascotas, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, Suelos Duros y Alfombras, con Wifi y Programable por App

  • El sistema AeroForce en 3 fases proporciona una succión 5 veces superior para una limpieza en profundidad que aspira suciedad, restos y pelos incrustados *Comparado con el sistema AeroVac de Roomba serie 600
  • 2 cepillos multisuperficie de goma extraen eficazmente pelo de mascotas, polvo, suciedad y restos grandes, evitando así los enredos habituales que se producen en los cepillos con cerdas
  • El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie en contacto con los diferentes tipos de suelos y, así, limpiar eficazmente tanto suelos duros como alfombras
Ver Ahora!453,20 €

MÁS MODELOS DE ROOMBA: