iRobot ROOMBA 870

iROBOT ROOMBA 870
5 (100%) 1 vote

POTENCIA

50% más potencia que la serie 700

BATERÍA

Batería de litio que dura el doble

PROGRAMABLE

Destaca por esta novedad!

REVIEW ROOMBA 870

El Roomba 870 es OTRA GENERACIÓN

Este iRobot Roomba 870 es un paso significativo en calidad y prestaciones respecto a su predecesor, el Roomba 770. Este robot utiliza un sistema de limpieza completamente nuevo que, según iRobot, tiene un 50% más de potencia de limpieza, e incluye también un nuevo conjunto de extractores que elimina la suciedad y los residuos del suelo de forma considerablemente más fácil.

La nueva batería de iones de litio proporcionará aproximadamente el doble de ciclos de carga que la versión anterior. iRobot ha sacado una unidad asombrosa con Roomba 870 y no podríamos estar más satisfechos con su rendimiento. Roomba 870 se presenta con una garantía de 1 año de iRobot. También hay planes de protección extendida de 2 y 3 años que se ofrecen directamente desde Amazon, a continuación detallaremos el 870 y explicaremos exactamente lo que hace.

VÍDEOS

VÍDEO IROBOT ROOMBA 870:

REVIEW: PROS, CONTRAS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Características del ROOMBA 870

  • El Roomba 870 tiene la interfaz de usuario familiar de iRobot con los botones situados en la parte superior del robot de limpieza PREMIUM. Permiten que usted programe su horario de 7 días de modo que el robot sepa cuándo debe ponerse a limpiar /funcionar.
  • Este aspirador es muy versátil y hace un trabajo fenomenal en la limpieza de prácticamente cualquier tipo de suelo. Es capaz de limpiar fácilmente alfombras, madera dura, azulejos, baldosas, laminados y otras superficies. El 870 se puede transferir sin fisuras entre diferentes tipos de superficies y se ajusta automáticamente una vez que detecta un suelo diferente.
  • Las aspiradoras iRobot que precedieron a este modelo utilizaron un sistema de limpieza de tres etapas que consistía en agitación, cepillado y succión. El Roomba 870 no es diferente, excepto que utiliza el nuevo sistema de limpieza de 3 etapas de AeroForce. Este sistema introduce un nuevo conjunto de extractores de escombros que reemplaza al cepillo usado en los modelos anteriores. Estos rodillos de goma son capaces de eliminar suciedad y escombros de manera mucho más eficiente que el cepillo viejo. Esto elimina la necesidad de desenredar el cabello o realizar cualquier mantenimiento en el cepillo.
  • Esta unidad también utiliza un motor de segunda generación que proporciona hasta un 50% más de rendimiento de limpieza y 5 veces la potencia. Además, iRobot afirma que este nuevo motor requerirá mucho menos mantenimiento y una vida útil más larga.
  • Al igual que en otros modelos, el 870 contiene un cepillo lateral giratorio que se extiende desde debajo. Este pincel penetra en las esquinas y otras zonas en las que la Roomba no puede entrar debido a su forma circular. Esto ayuda al robot a limpiar todos los rincones y grietas. La aspiradora sabrá automáticamente pasar más tiempo en estas áreas para que pueda limpiarlas a fondo. iRobot se refiere a estos sensores como tecnología Dirt Detect Serie II. Una de las mejores características de esta aspiradora robótica es su diseño delgado. Esto le permite meterse debajo de muebles y camas para limpiar áreas que no siempre pensamos o simplemente no podemos alcanzar.
  • El sistema de navegación iAdapt Responsive Navigation System le indica a Roomba 870 la ubicación de cualquier objeto en la habitación. Esto asegura que la unidad aspirará en una trayectoria eficiente y dará cuenta de cualquier objeto en el camino. También le dice al motor cuando se acerca a una escalera o repisa para que no vaya demasiado lejos y se caiga.
  • La mayoría de los modelos iRobot incluyen un sensor virtual de pared infrarrojo para que el usuario pueda crear límites artificiales para que Roomba permanezca dentro. El 870 va un paso más allá e incluye 2 de estos sensores para que el usuario pueda establecer un área muy precisa a aspirar. Éstos son especialmente útiles para mantener el motor fuera de áreas que pueden estar llenas de objetos en el suelo donde el motor podría potencialmente ser colgado.
  • Otra mejora significativa con respecto a los modelos anteriores es la nueva batería de iones de litio. Aunque proporciona aproximadamente la misma duración de la batería, puede soportar el doble de ciclos de carga de los modelos anteriores. Esto resulta en un ahorro sustancial de costes, ya que la batería no tendrá que ser reemplazada casi tan a menudo.
  • Cuando el 870 comienza a quedarse sin batería, regresa automáticamente a su muelle de carga donde se cargará solo. Luego reanudará su aspiración si no pudo terminar antes de que se agotara la batería.
  • Una luz indicadora en la parte superior del motor alertará al usuario cuando llegue el momento de vaciar la tolva de recolección. De lo contrario, el usuario sólo necesita limpiar o reemplazar el filtro periódicamente. No hace falta decir que a la gente le encanta todo lo que este robot de motor hace por ellos: la gente disfruta realmente de no tener que limpiar manualmente sus casas y oficinas nunca más. Los usuarios afirman que el uso de la aspiradora robótica mantiene su hogar limpio en una base continua opuesta a aspirar a menudo donde la suciedad y los escombros se acumulan con el tiempo. los revisores afirman que esta unidad es extremadamente silenciosa y hace mucho menos sonido de lo que esperaban o experimentado con otros modelos. El vaciar el contenedor de recolección toma unos segundos y cuando la casa está siendo aspirada todos los días, no necesita ser vaciada diariamente, los dueños de mascotas aprecian mucho este motor ya que ha reducido significativamente la cantidad de pelo de mascotas en sus hogares.
Comprarlo?

Respaldamos altamente este aspirador robotizado Roomba, que hace un trabajo asombroso en la limpieza de todos los diferentes tipos de suelos con sus nuevos extractores de caucho, proporcionando una experiencia de aspiración pasiva y sin fisuras para el usuario y permitiéndole vivir con suelos limpios con muy poca inversión. Si está considerando comprar un aspirador robot, tienes que saber de que el Roomba 870 es la mejor elección casi.

EN AMAZON:

iRobot Roomba 871 Robot Aspirador Potente, Rendimiento de Limpieza, Sensores de Suciedad Dirt Detect, Todo Tipo de Suelos, Programable, Óptimo para el Pelo de Mascotas, 240 W, 61 Decibeles, Gris

iRobot Roomba 871 Robot Aspirador Potente, Rendimiento de Limpieza, Sensores de Suciedad Dirt Detect, Todo Tipo de Suelos, Programable, Óptimo para el Pelo de Mascotas, 240 W, 61 Decibeles, Gris
  • El sistema de limpieza AeroForce patentado en 3 fases proporciona 5 veces más potencia de succión
  • El filtro de alta eficiencia captura el 99% de alérgenos, polvo, ácaros y partículas de tan solo 10 micras; comparado con el sistema AeroVac de Roomba serie 600
  • La única marca* líder de robot aspirador con dos cepillos de limpieza principales, uno para desincrustar la suciedad y otro para recogerla (basado enlos datos de GFK y NPD de enero a junio de 2017)
Ver Ahora!599,99 €

MÁS MODELOS DE ROOMBA: