iROBOT ROOMBA 660

iROBOT ROOMBA 660
Valora el contenido!

ESQUINAS

Cepillo nuevo para limpiar bordes y esquinas

PROGRAMABLE

Programa en 2 botones

PROGRAMABLE

Destaca por esta novedad!

REVIEW ROOMBA 660

El Roomba 660 es genial para esquinas!

El Roomba 660 tiene un cambio de diseño, nuevos botones más efectivos, y un diseño mucho mejor. Más eficaz dentro del hogar que sus antecesores, silencioso y de gran efectividad en bordes y esquinas.

Se autorecarga, vuelve a la base cuando necesita cargar. Tiene nuevos parachoques en el borde, no marcará paredes ni dañará muebles el Roomba 660.

Limpia alfombras de forma efizaz, tarda tiempo para hacerlo de manera más perfecta. Se concentra como sus antecesores en lugares que necesitan más limpieza.

Programar limpiezas es tan fácil como pulsar un par de botones.

Puede ajustar el día y la hora de la limpieza, si sólo quiere una vez por semana, no hay problema. Si quieres que se limpie al mediodía un martes y luego a las 3 de la mañana un jueves, está bien también.

Especificaciones completas del iRobot Roomba® 660

El nuevo iRobot Roomba 660 Aspirador Robot de limpieza aspira sus suelos con solo pulsar un botón. Usando un sistema de limpieza patentado de tres etapas, Roomba aspira sus alfombras, suelos, suelos laminados y suelos de madera dura sin problema.

La tecnología AeroVac Technology y un nuevo diseño en el cepillo maximizan los resultados de limpieza, con menos pelo enredado en el robot de limpieza y un recipiente más uniforme.

Aspira minuciosamente todos los tipos de suelo. Roomba aspira la suciedad, el polvo, el pelo y los escombros de sus alfombras, maderas duras, azulejos, baldosas y suelos laminados, ajustándose automáticamente a las diferentes superficies del suelo a medida que hay en su hogar.

Ahora con AeroVac Technology, Roomba 660 está mejor equipado para manejar fibras como pelo, piel de mascota, pelusa y pelusa de alfombra.

VÍDEOS

VÍDEO DEMOSTRACIÓN DEL IROBOT ROOMBA 660:

PROS Y CONTRAS

VENTAJAS DEL ROOMBA 660

Roomba 660 aspira sus pisos usando:

  • Patentado, Sistema de limpieza de tres etapas: Un cepillo lateral giratorio limpia a lo largo de los bordes de la pared mientras que los cepillos contra-rotativos recogen la suciedad, polvo, escombros y pelo de mascotas del piso. Un aspirador eficiente extrae la suciedad y el pelo de los cepillos de Roomba y lo introduce en el recipiente. Este recipiente también contiene más escombros que las generaciones anteriores de Roomba.
  • Diseño de cepillo mejorado: Un diseño de cepillo mejorado y un flujo de aire optimizado significa que más pelo se extrae de los cepillos de Roomba y se introduce en el contenedor AeroVac. Menos vello en los cepillos significa que Roomba puede limpiar durante más tiempo y proporcionar una limpieza más completa.
  • Limpia cada sección de su piso varias veces. Con la tecnología iAdapt® Responsive Cleaning Technology, el avanzado sistema de software y sensores de iRobot, Roomba elige entre docenas de comportamientos robóticos más de 60 veces por segundo. Esto permite que Roomba limpie más su habitación, más a fondo, haciendo múltiples pases sobre cada sección del piso. Roomba se mete sin esfuerzo debajo y alrededor de los muebles y a lo largo de los bordes de la pared, pasando por debajo de las faldas y cortinas de la cama, evitando escaleras, siguiendo las paredes y navegando a través de cables sueltos. Roomba 660 también se adapta a su hogar usando:
  • Detectar suciedad: Roomba usa un sensor acústico para encontrar áreas más sucias y luego pasa más tiempo limpiándolas.

Mantiene su casa limpia a tiempo o pulsando un botón. Diseñado con su conveniencia en mente, Roomba 660 comienza a trabajar para usted a tiempo o presionando el botón CLEAN. El nuevo contenedor AeroVac, con una mejor utilización del espacio se llena de forma más uniforme, lo que le permite vaciarlo con menos frecuencia. Roomba regresa a su Home Base® para atracar y recargar entre limpiezas. Roomba 660 hace que aspirar sea aún más conveniente con:

  • Programación a Bordo: Preconfigurado hasta siete veces por semana para que Roomba limpie cuando sea más conveniente para usted.
  • Tecnología Virtual Wall®: El muro virtual incluido emite un rayo infrarrojo que Roomba no cruzará, manteniéndolo en las habitaciones que usted quiere limpiar y fuera de las que usted no. ¿Qué hay en la caja? 1 Cepillos Extra Beater, 1 cepillos de cerdas extra
  • 2 herramientas de limpieza de cerdas extra
  • 1 pared virtual automática (requiere 2 baterías C, no incluidas)
  • 5 años de garantía limitada en el robot, 6 meses de garantía limitada en la batería
  • 1 Halo virtual (requiere 2 baterías de C, no incluidas)
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL ROOMBA 660:

Especificaciones:

  • Paquete Dimensiones del paquete: 17 x 5 x 18 pulgadas
  • Peso del paquete: 11. 8 lbs.
  • Dimensiones del Robot: 13.39 pulgadas de diámetro / 3.62 pulgadas de altura
  • Peso del Robot: 7.9 lbs.

EN AMAZON:

MÁS MODELOS DE ROOMBA: