iROBOT ROOMBA 980

iROBOT ROOMBA 980
Valora el contenido!

EL MEJOR

El mejor robot de limpieza existente (2018)

CALIDAD/PRECIO

De los mejores relación calidad/precio

PROGRAMABLE

Destaca por esta novedad!

REVIEW ROOMBA 980

EL MEJOR ROBOT DE LIMPIEZA EXISTENTE: ROOMBA 960

Este es el robot de limpieza más autosuficiente. Navega hábilmente a través de los obstáculos y deja sus suelos limpios. El iRobot Roomba 980 fue uno de los últimos modelos que probamos en casa para nuestras revisiones de robots limpiadores, y avergonzó a la mayoría de los demás. Nada pudo impedir que este Roomba aspirara ganara a sus competidores en complicadas superficies. Los competidores se paraban en el borde de cada alfombra, cada pata del mueble, muchos obstáculos menores, y a veces necesitaban la intervención humana para empezar de nuevo.

El Roomba 980 siguió adelante.

También tuvo una buena succión en nuestras pruebas de limpieza, con algunas excepciones, ninguna máquina se detuvo menos. De hecho, no se detuvo en absoluto.

Algunos de los otros pararon tan a menudo que sería inútil dejarlos funcionar mientras que usted está en el trabajo, que es uno de los SUPUESTOS beneficios de un robot. Se quedarían atrapados en cinco minutos y necesitarían ayuda humana para ponerse en marcha de nuevo.

IMPRESIONANTE EFICACIA DEL ROOMBA 980 vs ROOMBA 800 – 700 – 600

También rodaba desde el suelo de madera sobre dos tipos diferentes de alfombras con relativa facilidad, y a través de un laberinto de patas de mesa. La mayoría de sus competidores fueron detenidos por uno o todos esos obstáculos, y muchos incluso fueron detenidos por obstáculos fantasmas, a veces. Parecían dejar de aspirar sin motivo alguno (LOS QUE NO ERAN ROOMBA). El Roomba 980 era más duro, aunque dudó en algunas de las cosas más grandes. Necesitó algunos intentos para superar los obstáculos más grandes y evitar los bordes de las alfombras al principio.

La carrera de obstáculos es sólo una parte del triunfo de esta máquina. También tiene muy buena succión. Hubo unos pocos que recogieron más de los escombros que esparcimos deliberadamente en nuestro laboratorio. Éste luchó un poco con el pelo del animal doméstico en particular pero lo hizo bastante bien en la mayoría de las otras pruebas.

Dejó unos cuantos Cheerios atrás pero limpiados rápida e inteligentemente. Tuvo algunos momentos extraordinarios en el laboratorio, incluyendo la prueba de la camada de gatitos. El patrón de limpieza parece realmente aleatorio e ineficaz al principio, pero como vimos el Roomba 980 limpia de forma muy inteligente si lo observas.

Cubrió casi cada centímetro de todos los diferentes tipos de suelos a medida. Lo hizo con un patrón muy extraño. No era el mejor en limpiar esquinas y a lo largo de los bordes pero la mayoría de los aspiradores robóticos que probamos eran incluso peores.

Comodidad

El Roomba 980 era fácil de usar en general. Tiene una voz para hacerle saber lo que está sucediendo con la unidad.

En un momento dado oímos,”Por favor cargue Roomba”, que era mucho más fácil de entender que la colección de pitidos o símbolos en una pantalla que algunos competidores presentan.

Fue un poco más difícil que otros para averiguar cómo sacar el contenedor de la máquina. Sin embargo, eso solo será un problema la primera vez, y sólo para desarmarlo todo. Una vez que hicimos el resto del proceso fue fácil.

Este robot de vacío es razonablemente silencioso en suelos duros, pero es ruidoso en alfombras. Está diseñado para aumentar la succión cuando entra en cualquier tipo de moqueta, y eso significa más sonido.

Es tan autosuficiente que usted no necesita estar en la misma habitación cuidándolo todo el tiempo como lo hace con muchos de sus robots de limpieza competidores. No te molestes por el ruido si no estás allí, en términos de sus proporciones hay ventajas y desventajas. Esta es la unidad más pesada que hemos probado, y eso es un inconveniente en algunos aspectos, pero no tendrás que cargarla muy a menudo porque es tan buena para funcionar sola y volver a su base.

También era un poco alto – 3.5 pulgadas. Eso evitó que pasara por debajo de un cajón de madera que estaba en nuestra casa de pruebas.

VÍDEOS

VÍDEO DEMOSTRACIÓN DEL IROBOT ROOMBA 980:

PROS Y CONTRAS

VENTAJAS iRobot Roomba 980

El iRobot Roomba 980 puede ser controlado remotamente de muchas maneras diferentes, incluyendo por una aplicación telefónica y Amazon Alexa.

CONTRAS:

Tiene menos succión que algunas aspiradoras robotizadas.

 

 

ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL ROOMBA 980:

Características especiales

  • Sistema de limpieza Aero-Force, retorno automático para carga, sensor de detección de acantilados, tecnología iAdapt, 8 pulg.
  • Profundidad13,8 pulg.
  • Altura3,6 pulg.
  • Peso8,6 libras

Dimensiones y peso (envío)

  • Ancho (envío)20. 5 pulgadas
  • Profundidad (Expedición) 5,2 pulgadas
  • Altura (Expedición) 16,5 pulgadas
  • Peso (Expedición)13. 7 lbs

Varios

  • Color Categorybrown
  • Incluido Cepillo Toolsside

Power

  • Power Typerechargeable
  • Tipo de producto Tipo de producto Aspiradora
  • Aspiradora Tipo de uso general
  • Limpiador Tiperobótico
  • Método de limpieza en seco
  • Limpieza sin bolsa de polvo
  • Accesorios incluidos
  • Accesorios de limpiezaAccesorios de pared virtualAccesorios de pared virtual batería, soporte de carga, filtro
  • Garantía
  • Garantía1 año
  • General
  • FabrureriRobot
EXTRAS!

Extras Roomba 980

No obtiene un control remoto real, pero puede controlarlo remotamente de muchas otras maneras, lo que aumenta su comodidad en comparación con otros. Aparte de una aplicación de teléfono, que se está haciendo común, usted puede controlar el Roomba 980 a través de cualquier dispositivo con Amazon Alexa y el asistente de Google.

Además, se ejecuta por sí mismo en su mayor parte, por lo que no necesitará realmente ninguna de las opciones de control remoto.

Esta es una de las unidades que tiene un asa de transporte, que es un buen extra.

No tendrá que cargarlo a menudo porque es muy bueno en eso. Esto no puede ser dicho de todos los robots de limpieza.

EN AMAZON:

Robot aspirador iRobot Roomba 980

Robot aspirador iRobot Roomba 980
  • El modelo más elevado de la gama iRobot. Robot aspirador inteligente que navega sin dificultad por toda una planta de su casa, por debajo de muebles y rodeando obstáculos y se carga cuando es necesario hasta finalizar el trabajo.
  • Conéctese para limpiar desde cualquier sitio con la app iRobot HOME, o simplemente pulse CLEAN en el robot.
  • Sistema de limpieza en 3 fases con cepillo lateral giratorio que recoge fácilmente el polvo, suciedad, pelo de mascotas e incluso residuos más grandes como cereales de desayuno.
Ver Ahora!909,25 €

MÁS MODELOS DE ROOMBA: