iROBOT ROOMBA 871

iROBOT ROOMBA 871
5 (100%) 1 vote

ESQUINAS

Cepillo nuevo para limpiar bordes y esquinas

MANDO

Incluye un mando para hacerlo funcionar

VIRTUAL WALL

Dispone de 1 virtual wall

REVIEW ROOMBA 871

El Roomba 871 se diferencia del 870 en los accesorios: Mando y 1 Virtual Wall

Es la diferencia que puedes encontrar entre los dos modelos de la serie 800, la comparativa no tiene más, tiene 1 virtual wall en vez de 2 del roomba 870 y tiene mando!

iRobot Roomba es la serie más conocida de aspiradores robot. Son tan populares que muchos consideran que “iRobot” y “robot limpiador” son sinónimos.

El modelo más similar al modelo de la línea Roomba 871 del Neato es el Neato Botvac D85, que es uno de los aspiradores robóticos más vendidos jamás hechos. Compararemos iRobot 871 con D85 y otros iRobots a continuación.

iRobot Roomba 871 está diseñado para ser lo más autónomo posible y necesitar un mantenimiento mínimo. Es normal limpiar la mayoría de los aspiradores robot una vez a la semana; por lo menos los cepillos y comprobar el filtro. El equipo de Roomba decidió que eso es demasiado: su visión del aspirador robótico ideal no requiere ningún mantenimiento con excepción de vaciar el compartimiento del polvo. Por eso no encontrarás ni un solo cepillo giratorio en el 871.

Los cepillos tienden a recoger el pelo y la suciedad, lo que eventualmente obstruirá el sistema. En su lugar, tiene un rodillo de goma que barre el suelo, pero no se pega al pelo de las mascotas ni a otros escombros. Los cepillos regulares también acumulan polvo, lo que los hace menos efectivos con el tiempo. Los ingenieros que trabajan en el 871 han resuelto ese problema para siempre.

Es por eso que los rodillos de goma limpiarán hasta un 50% más de polvo y pelo de mascota que los cepillos normales.

iRobot Roomba 871 tiene una tecnología que utiliza un flujo de aire adicional para aumentar la potencia de succión. Esto, entre otras mejoras al mecanismo de succión, lo hace 5 veces más fuerte en comparación con los iRobots anteriores.

Luego prestará especial atención pasando varias veces por encima del lugar. Esto asegura que no quedarán restos de suciedad, polvo o pelo de mascotas. Básicamente, actúa como si tú mismo lo hicieses con un aspirador. Como todos los robots de la serie iRobot Roomba, 871 tiene una función de auto-carga.

Si la batería se agota hasta la mitad, volverá a la estación de carga. Una vez que la batería esté llena, continuará la limpieza desde donde la dejó.

Gracias al sensor de acantilado, incluso se puede utilizar en una habitación con escaleras o en balcones que no tienen barreras, no caerá, se puede iniciar la limpieza pulsando un botón en el dispositivo o utilizando el mando a distancia. Puede programar hasta 7 limpiezas por semana. Usted puede programar fácilmente las limpiezas mientras está fuera.

El robot limpiará el suelo por sí mismo y volverá a la estación de carga una vez hecho. Sin embargo, no debería usarse durante la noche. Anteriormente criticamos a Samsung vr20h9050uw por su nivel de ruido, que es de 76 dB. iRobot Roomba 871 puede alcanzar 80 dB! Para ser justos, es sólo durante un repentino y pequeño momento. Normalmente el nivel de ruido está alrededor del 61dB, que coincide con las especificaciones.

VÍDEOS

 

VÍDEO DEMOSTRACIÓN DEL IROBOT ROOMBA 871:

PROS Y CONTRAS

Ventajas del iRobot Roomba 871

Utiliza rodillos de goma en lugar de cepillos regulares. Los rodillos no se atascan ni requieren limpieza tan a menudo como los cepillos
Puede configurar el robot mediante un mando a distancia
Contenedor de polvo grande
Detector de suciedad La tecnología Dirt Detect ayuda a limpiar incluso las partes más sucias del suelo o de la alfombra.
Aspiración fuerte hace viable la limpieza de alfombras
Puede seguir trabajando desde donde lo dejó después de la carga.

Negativo

No tiene aplicación móvil. Por ese precio, esperaría una aplicación móvil
Puede hacer mucho ruido
El sensor de acantilado puede confundir las alfombras oscuras con caídas, lo que hace que el robot las evite.

ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL ROOMBA 871:

 

Imperial Metric
Diámetro 13.9″ 35.3 cm
Peso 8.4 lbs 3.8 kg
Dust bin capacity 20.3 oz 0.6l
*NUEVO: COMPARATIVAS CON OTROS ROOMBAS Y OTROS ROBOTS!!

iRobot Roomba 871 vs iRobot Roomba 650

iRobot Roomba 871 es mucho más nuevo que 650, lo que significa que se empaqueta con una tecnología mucho más nueva.

La más importante: Continuar la limpieza desde donde se dejó después de la auto-carga.

Esto le permite utilizarlo en salas más grandes de lo que el robot puede manejar con una sola carga, pero las tecnologías de sensores y de auto-carga son otras cosas que han progresado a través de los años. Mientras que ambos robots utilizan una tecnología que analiza el entorno 60 veces por segundo utilizando múltiples sensores, iRobot 650 tiende a empujar mucho los muebles y las paredes. 871 navega con fluidez sin golpear prácticamente nada. Otra característica que ambos robots tienen, pero que se ha mejorado significativamente en el 871, es la auto-carga. Los cambios son que encontrará un 650 vacío cerca de la estación de carga, más de una vez.

En la sección de características mencioné que la vida útil de la batería de Roomba 871 es el doble y la potencia de succión 5 veces mayor que en los modelos anteriores. Bueno, iRobot Roomba 650 es un modelo anterior, con todo lo anterior, la diferencia de precio entre los robots es doble. Por eso no son comparables uno a uno. El iRobot Roomba 650 es mucho más barato, pero el iRobot 871 se puede utilizar en más ubicaciones.

El 871 es también más autónomo y requiere menos mantenimiento. Una vez que hayas programado las limpiezas con iRobot 871, no tienes que hacer mucho más que limpiar el contenedor de polvo.

El gran depósito de polvo le asegura incluso tener que hacerlo con menos frecuencia.

iRobot Roomba 871 vs iRobot Roomba 980

Si el 871 es más nuevo que 650, entonces el 980 es más nuevo que el 871. La mayor diferencia entre los modelos es la aplicación móvil. iRobot 980 es controlable desde la aplicación móvil, 871 sólo tiene un control remoto. Porque esa no es la única diferencia. 980 cuenta con lo último en tecnología Roomba. Tiene una navegación mejorada y un mecanismo de succión completamente nuevo. También tiene una tecnología para la altura de la alfombra, que lo hace el aspirador robótico más eficaz en alfombras.

iRobot Roomba 871 vs Neato Botvac D85

Roomba y Neato son los dos fabricantes de robots de vacío de gama alta y 871 y D85 son sus modelos de nivel medio-alto, respectivamente. Si usted está buscando un limpiador robot en la gama de 600 EUR/USD/GBP, estas son sus mejores opciones. Lo primero que notará es que Roomba tiene un control remoto, Neato no. Sin embargo, por ese precio yo esperaría una aplicación móvil, que tampoco lo ha hecho. La programación y activación de las limpiezas del robot no es muy conveniente, ambos robots tienen navegación inteligente, pero Neato parece ser más sistemática.

Al mismo tiempo, no coincide con la tecnología iRobot de detección más sucia, que se apoya en los puntos más sucios varias veces. Neato es mejor para limpiar los bordes de paredes y esquinas. iRobot tiene un mecanismo de succión más fuerte, lo que lo hace mejor para la limpieza de alfombras, Neato Botvac D85 es mejor para una habitación sin alfombras y muchas esquinas. En todos los demás casos, te recomendamos que vayas con Roomba

EN AMAZON:

Robot Aspirador IRobot Roomba 871 - Potente Sistema de Limpieza Antienredos, Sensores de Suciedad Dirt Detect, Todo Tipo de Suelos, Óptimo para el Pelo de Mascotas, Programable, Gris

Robot Aspirador IRobot Roomba 871 - Potente Sistema de Limpieza Antienredos, Sensores de Suciedad Dirt Detect, Todo Tipo de Suelos, Óptimo para el Pelo de Mascotas, Programable, Gris
  • Roomba es el premiado robot aspirador fabricado por la marca número 1 en ventas de robots aspiradores, con más de 25 años de experiencia en robótica e innovación
  • El sistema de limpieza AeroForce patentado en 3 fases proporciona 5 veces más potencia de succión
  • El filtro de alta eficiencia captura el 99% de alérgenos, polvo, ácaros y partículas de tan solo 10 micras; comparado con el sistema AeroVac de Roomba serie 600
Ver Ahora!599,99 €

MÁS MODELOS DE ROOMBA: