iROBOT ROOMBA 650

iROBOT ROOMBA 650
Valora el contenido!

ESQUINAS

Cepillo nuevo para limpiar bordes y esquinas

CALIDAD/PRECIO

De los mejores relación calidad/precio

PROGRAMABLE

Destaca por esta novedad!

REVIEW ROOMBA 650

El Roomba 650 es sólo una pequeña actualización al 630

La única diferencia? El 650 tiene la característica de programación automática que costaría alrededor de $70 euros más en Amazon.

Las otras características son básicamente las mismas, así que si no le importa la falta de una característica de programación le recomendamos comprar el Irobot 630.

A pesar de que este modelo es viejo, todavía se desempeña bien en términos de ventas y actualmente es uno de los robots más vendidos en Amazon, varios usuarios que eran propietarios de una nueva serie 700 compraron este y quedaron satisfechos con la forma en que funcionaba. Numerosos sitios tecnológicos como Digital Trends y Wired han revisado este robot y los resultados fueron MUY positivos. El precio de $400 (en ese momento) es caro, pero con el nuevo Roombas a bordo, ha caído por debajo de los $300.

VÍDEOS

VÍDEO DEMOSTRACIÓN DEL IROBOT ROOMBA 650:

PROS Y CONTRAS

VENTAJAS DEL ROOMBA 650

  • Limpieza programada 7 veces a la semana
  • Es alrededor de cien dólares más barato que el Roomba 760
  • Transiciones bien de un tipo de superficie a otro
  • Depósito de suciedad más grande en comparación con el 500- Serie
  • Cepillos de limpieza mejorados en comparación con la serie 500
  • Depósito de basura de tamaño decente
  • Cepillo lateral funciona bien en las esquinas

Contras

  • No muy buena limpieza de múltiples habitaciones
  • El cepillo motorizado necesita limpieza frecuente
  • Sin control remoto
  • Sin filtración HEPA
  • Constantemente choca con objetos, por lo que si usted tiene muebles caros, compra la tira protectora
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL ROOMBA 630:

Batería NiCad
Cargador Charging Station
Tiempo de carga 3 hours
TIEMPO FUNCIONAMIENTO 60-90 minutes
based on reviews
PESO 7.9 pounds
PESO ENVÍO 12 pounds
DiÁMETRO 13.39 inches
ANCHO 3.62 inches
Multi Room YES
Self docking YES
Remote control NO
Hepa filtration NO
Cliff detection YES
Self adjusting YES
Edge brushes YES
Full bin indicator NO
Stair Cleaning YES
Cleaning sessions per week 7
Extra Filter 1
Brush cleaning tools 1
Accesorios Cargador base

A/C adapter

1 virtual wall (needs 2 C batteries that are not included)

1 extra aerovac filter

1 brush cleaning tool

Voltaje 110v
Manufactured in China
Garantía 1AMAZON
OPINIONES DE CLIENTES

QUÉ OPINAN LOS CLIENTES DEL IROBOT 650?

Este es uno de los aspiradores robotizados más vendidos en Amazon y de los cerca de 300 comentarios, sólo alrededor de 12 personas lo vieron de manera negativa.

El elogio más grande que vi en las revisiones es su capacidad de ir debajo de los muebles en las áreas que son imposibles de alcanzar con los otros modelos. Los que son dueños de mascotas y padres eran los más felices con este producto porque ayuda mucho a limpiar mejor y ahorrar tiempo, este producto no es barato y es un artículo de lujo dentro del mundo de la limpieza, pero cada vez se vuelve más el mejor aliado en casa. Es tan útil que comprarían otro incluso si se rompe. Incluso hay gente que posee más de un Roomba! en una crítica, un cliente de Amazon en comparación con el XV-11, el resultado?

COMPARACIÓN NEATO VS ROOMBA

Ambos robots hacen muy bien en recoger la suciedad con el Neato haciendo un poco mejor porque tenía un motor más fuerte.
Neato es más lounder que Roomba y puede funcionar mejor
El cargador de Roomba durará más tiempo que un Neato.
Neato tendrá un mejor rendimiento en una habitación con más obstáculos mientras que un Roomba lo tiene mejor en un área abierta sin demasiados obstáculos

Comentarios de otros sitios Bet Bath and Beyond

De las 50 personas que dejaron una revisión, sólo una de ellas dejó una mala revisión y dijo que limpió bien la arena de los gatos, pero que tuvo problemas para subir sobre un azulejo en su cocina. A los consumidores les gustó cómo esto limpiaba una variedad de superficies como alfombras, pisos desnudos y alfombras. Los dueños de las mascotas estaban entre los más felices porque les ayudaba a limpiar el pelo de las mascotas. El inconveniente, sin embargo, sería el cepillo motorizado que necesita un mantenimiento constante, si usted desea algo que requiere menos mantenimiento entonces eche un vistazo a la Roomba 860,880,960 y 980. Estas variantes utilizan los extractores de caucho más nuevos que atraen menos pelo.

iRobot Store Similar a Bed Bath and Beyond, sólo 1 aquí dejó una mala crítica y no recibió una mala evaluación por el rendimiento, de hecho hizo su trabajo en la limpieza, el problema es que murió después de 15 meses. Otros comentarios fueron positivos con mucha gente diciendo que les ayudó a limpiar sus casas sin que levantaran un dedo. los consumidores en general eran felices a pesar de costar varios cientos de dólares.

Fuera de las tiendas en línea, descubrí que Amazon tiene el mejor trato a un poco menos de $300 y viene con envío gratis! iRobot tiene una promoción especial que se está llevando a cabo en este momento, donde usted puede comprar esto junto con el Braava Jet por alrededor de 545 dólares, que es alrededor de un ahorro de $ 30. Para Wrap It UpEste aspirador robot de nivel medio es ideal para la gente con niños o mascotas que pueden permitirse el lujo de gastar, pero no están dispuestos a fork out top dollar para un robot de limpieza de gama alta. Las revisiones para este modelo son abrumadoramente positivas así que es difícil no tener una mirada en esto a pesar de que no tiene las campanas y silbatos de un 760 o incluso un 880. Tiene solamente una pared virtual así que es mejor utilizar este cuarto a la vez. Si necesitas algo con conectividad WiFi, opta por el Roomba 690 que cuesta alrededor de 30 dólares más. Tendrás acceso a la aplicación Roomba y es compatible con Alexa, aunque puede recoger un montón de escombros tanto en alfombras como en suelos duros, si hay grandes trozos y piezas sueltos como monedas o horquillas de pelo, será mejor recogerlos a mano para conservar los cepillos que ya llevan mucho tiempo de batido.

EN AMAZON:

iRobot Roomba 650 - aspiradoras robotizadas (Negro)

  • Navegación inteligente con tecnología de limpieza iAdapt Responsive.
  • Trabajos sobre la alfombra, madera, baldosas y linóleo.
  • La recarga automática, limpieza programada
Ver Ahora!700,00 €

MÁS MODELOS DE ROOMBA: