IRobot ROOMBA 615

iROBOT ROOMBA 615
Valora el contenido!

BARATO

Uno de los modelos más baratos

CALIDAD/PRECIO

De los mejores relación calidad/precio

AUTOMÁTICO

Dispone de carga automática, despreocúpate!

DESCUBRE TODO SOBRE EL ROOMBA 615:

REVIEW ROOMBA 615

El iRobot Roomba 615 es un aspirador robótico que, a pesar de un precio de coste accesible, está demostrando tener un muy buen rendimiento en casa. El carácter versátil de este robot se refleja no sólo en la presencia de un gran número de sensores, sino que también está equipado con cepillos rotativos y se carga automáticamente cuando el nivel de energía alcanza un nivel crítico. Si está buscando un aspirador robot que ofrezca una relación calidad-precio excelente, éste puede ser el robot de limpieza ideal para usted.

Muy adecuado para personas con mascotas

¿Tiene una o más mascotas?

En ese caso, es siempre importante tener presente que debe elegir un aspirador del robot con cepillos rotativos. El iRobot Roomba 615 no sólo tiene estos cepillos a su disposición, sino que también dispone de un potente motor que permite el manejo eficiente de pelos de animales y grandes cantidades de polvo. Esto también evita la acumulación de suciedad.

Equipado con diferentes sensores

El iRobot Roomba 615 está equipado con varios sensores. Estos sensores son especialmente importantes porque tienen que asegurarse de que el robot no desciende las escaleras, por ejemplo.

Además, estos sensores también impiden que el robot choque con los muebles, por ejemplo, lo que podría llegar a causar daños al robot de limpieza.

Altura limitada IRobot Roomba 615

El iRobot Roomba 615 tiene una altura limitada de 9,2 centímetros. Esta altura no es un problema para que el robot limpie debajo de armarios bajos o de la cama. Estos lugares son a menudo pasados por alto, lo que significa que la suciedad puede acumularse allí, pero comprando el iRobot Roomba 615, esto es cosa del pasado.

Carga automática

La razón por la que la mayoría de gente elige traer un robot aspirador a sus hogares es por la comodidad a la hora de la limpieza del hogar. Con la tecnología del IRobot 615 no hay que preocuparse por él. El iRobot Roomba 615 se carga automáticamente cada vez que es necesario, la limpieza se reanudará inmediatamente. De esta manera, no tiene que prestar atención a este detalle y el robot continuará haciendo su trabajo, incluso si no está en casa.

No es la forma más óptima

Sigue siendo un poco extraño que se haya decidido dar al iRobot Roomba 615 una forma redonda. Esta forma (a pesar de la presencia de un cepillo lateral) asegura que no es ideal para limpiar esquinas por ejemplo. Aunque el cepillo lateral puede compensar algo de la carencia de forma efectiva, ésto significa que no puede competir en eficacia con otros aspiradores robóticos cuadrados similares. Es el único punto un poco negativo.

Sin filtro HEPA

Un segundo inconveniente que puede ser menos importante en su decisión de comprar o no este robot, pero que todavía vale la pena mencionar con seguridad y seguridad, es la ausencia de un filtro HEPA llamado. El hecho de que el robot no tenga tal filtro significa que no es adecuado para su uso en una casa donde viven personas alérgicas. Si eso no se aplica a usted, entonces no tiene que ser una desventaja real.

Encuentra más información sobre el? iRobot Roomba 615 aquí.

VÍDEOS

VÍDEO DEMOSTRACIÓN DEL IROBOT ROOMBA 615:

PROS Y CONTRAS

Beneficios del Roomba 615:

  1. El precio de coste del Roomba 615 hace que la gente con un presupuesto más limitado tenga la oportunidad de conseguir un aspirador robótico de alta calidad dentro de casa.
  2. Los pelos de tus mascotas se eliminan fácilmente combinando un potente motor de vacío con los cepillos giratorios.
  3. Con una ganancia de 61 dB, el iRobot Roomba 615 de 60 dB se puede utilizar en todos los casos en los que la señal de televisión esté encendida o apagada, gracias a un programa de televisión.
  4. El robot está dotado de un automatismo para la puesta en marcha automática del robot. En este caso, la máquina se puede automatizar automáticamente sin problemas.

Contras:

  1. La forma redonda impide limpiar bien esquinas.
  2. No tiene filtro HEPA.

 

ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL ROOMBA 615:

Modelo iRobot Roomba 615
Info general
Fabricante iRobot Corp
Marca – Nombre iRobot
Modelo marca Roomba
Serie modelo 615
Nombre completo Roomba 615 Vacuum Cleaning Robot
Tipo producto Robot de limpieza
Información técnica
Polvo Sin bolsa
Extras
  • Cepillo rotativo
  • Cepillo
Uso Casa
Tipo de suelo
  • Suelo duro
  • Alfombras
  • Suelo de madera o parket
Condiciones medioambientales
Ruido 61 dB
Características físicas
Color
  • Gris
  • Negro
Ancho 9.2 cm
Diámetro 34 cm
Peso (Aproximado) 3.60 kg
Más info
Disponible en Amazon
Extras
    1. Navegación habitación por habitación
    2. Protege muebles
    3. Para mascotas
    4. Sistema avanzado de navegación
    5. Parachoques blando
    6. Auto Acomplamiento de recarga
INFO EXTRA!

Roomba 615 Limpieza automática y silenciosa

Al igual que todos los modelos de la serie Roomba 600, el iRobot Roomba 615 también viene equipado con el sistema de limpieza especial de estos robots de limpieza. Elimina sin esfuerzo la suciedad y el polvo de suelos duros (laminados, baldosas, parquet, etc.) y alfombras.

Robot de vacío con sistema de limpieza de 3 etapas

En la parte inferior de la aspiradora robotizada hay dos cepillos. El Roomba 615 aspira el polvo y lo transporta a través de los cepillos directamente en el contenedor AeroVacTM.

Navegación “aleatoria” para suelos limpios

La aspiradora robot limpia con un patrón de navegación “al azar”. Esto significa que navega de forma caótica, conduciendo hasta cuatro veces sobre cualquier punto de su suelo. Esto es lo que garantiza una limpieza extremadamente efectiva del suelo .

Gracias a la tecnología antiángulo, el iRobot 615 no se enreda en cables o alfombras.

Limpieza de suelos, bordes y esquinas

Su cepillo lateral lateral asegura una limpieza intensa de bordes y esquinas.

iRobot Roomba 615 Reconoce Escaleras y precipicios

Tenga en cuenta:

El iRobot Roomba 615 conduce a favor de sus muebles y paredes. A través de su parachoques en la parte frontal del robot obtiene la información necesaria para cambiar la dirección de limpieza. No dejará rastros en sus muebles.

iRobot Roomba 615 ofrece un manejo sencillo

El robot aspirador convence tanto a los amantes de la técnica como a los laicos. Después de pulsar manualmente el botón CLEAN, el robot aspira una superficie de 60 m2 como máximo. A continuación, regresa de forma independiente y automática a su estación de carga.

iRobot Roomba 620 Sucesor

El Roomba 615 es el sucesor del iRobot Roomba 620 . Ambos robot aspirador convencen por su sistema de limpieza en 3 etapas, su gran potencia de aspiración y su fácil manejo. Comparado con su precursor, el 615 está equipado con una potente batería xLife.

Ver precio en AMAZON:

iRobot Roomba 615 - Robot aspirador para suelos duros y alfombras, con tecnología Dirt Detect, sistema de limpieza en 3 fases

iRobot Roomba 615 - Robot aspirador para suelos duros y alfombras, con tecnología Dirt Detect, sistema de limpieza en 3 fases
  • El sistema de limpieza patentado en 3 fases lo captura todo, desde pequeñas partículas hasta suciedad de gran tamaño, incluso pelo de mascotas
  • El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie en contacto con los diferentes tipos de suelos y, así, limpiar eficazmente tanto suelos duros como alfombras
  • Los sensores Dirt Detect reconocen las áreas donde la suciedad se concentra y alertan al robot para que las limpie en profundidad
Ver Ahora!285,00 €

MÁS MODELOS DE ROOMBA: